Mi nueva aventura, publico mi propia novela

Sí, he escrito una novela y voy a publicarla. Es mi nueva aventura personal y sé que es un poco locura, pero ya con dieciocho años decidí estudiar la carrera de violín así que sé algo del tema. Todos me decían entonces “¿violín? Pero si tú eres bueno en el instituto”. Sin embargo, fue en vano, porque nunca he podido evitar dirigir mi vida al mundo de la creatividad, y a día de hoy sigo igual.

He decidido publicarme yo mismo porque tenía muy claro cómo quería que fuera mi libro. En mi cabeza estaba muy nítida la idea que quería compartir con mis lectores. Esa era la parte más importante para mí, compartir. No quiero escribir para otra cosa que para compartir con la gente ese mundo que he creado. Escuchar y charlar con el lector para aprender más acerca de mi propia obra.

Pero como en toda aventura, ya empiezan los contratiempos. Quería tenerla en mis manos en un día tan especial como hoy para el mundo del libro, pero problemas técnicos hacen que aún esté en imprenta. Aun así yo sigo con mi ilusión de anunciarla en el Día Internacional del Libro.

Así que os la presento: “Las mariposas del Recuerdo” y os regalo la portada:

Portada01pincha para leer la reseña

Os invito a que le deis a me gusta a la página de Facebook, la sigáis en Twitter y visitéis la web que he creado para ella. Acepto vuestras comentarios y sugerencias para mejorar.

Un abrazo a todos.

2 comentarios en “Mi nueva aventura, publico mi propia novela

Los comentarios están cerrados.