Feliz Día del Libro

Hoy justo se cumple un año desde que me decidí a lanzar en redes sociales Las mariposas del recuerdo, cuando ya sabía que quedaba poco para que aquellos libros llegaran a mi casa. Desde entonces, y después de tener que tomarme unos meses de “obligado reposo” puedo decir que estoy muy contento con la situación actual de la novela. Tras esos meses de parón justo en el arranque del lanzamiento, llegó uno de los momentos más esperados, la presentación oficial del libro en Caravaca de la Cruz, el 23 de octubre del pasado año. Sabía que iba a ser un evento un tanto diferente, la historia que se cuenta en el libro ya de por sí lo es, pero además, quise incluir la representación de la música que viene recogida para darle un toque más personal y hacer el evento más ameno. Sin embargo, lo que allí pasó me desbordó por completo. Evidentemente sabía que me vería arropado por familiares y amigos a los que fui invitando, pero la respuesta fue tal, que nunca encontraré palabras de agradecimiento para mostrar mi gratitud. Poco a poco me fueron llegando fotografías de lectores que he ido incluyendo en un álbum compartido en Facebook. Imágenes que han sido tomadas en los puntos más dispares de la geografía española ¡e incluso en otros países de Europa! Una vez más, gracias por vuestra respuesta y apoyo.

El 18 de marzo tuvo lugar la segunda presentación de la novela, esta vez en Bullas, en la librería En las Nubes, un lugar mágico, de esos en los que sin apenas darte cuenta, has pasado las horas envuelto en libros, historias, teatro y música, acompañado por personas increíbles que una vez más hicieron que la velada se convirtiera en algo inolvidable.

Se van acercando más fechas en otros lugares, que ya iré informando, también ayudado de gente maravillosa sin la cual toda esta aventura sería imposible.

Una vez más, me doy cuenta que sin el apoyo de la gente que me rodea toda esta historia no sería posible ni tendría sentido, así que una vez más gracias por vuestro apoyo.

Nos vemos pronto.